Reportan enfrentamiento armado en Valle de Allende. Habitantes del lugar escucharon varias detonaciones de arma de fuego en el entronque que comunica al citado municipio; sin embargo, no ha sido confirmado. Autoridades se encuentran indagando para confirmar o descartar el evento.
Durante el transcurso de esta mañana, habitantes del municipio de Valle de Allende dieron a conocer un supuesto enfrentamiento armado ocurrido en el lugar, siendo hasta el momento que no ha sido confirmado el evento.
Te puede interesar: Enfrentamientos en Madera podrían ser por disputa de predio usado para tala clandestina
Según dieron a conocer, fue alrededor de las 8:40 de esta mañana que, sobre la carretera Parral – Jiménez, a la altura del entronque a Valle de Allende, se escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego.
Habitantes del lugar señalaron que se escuchó como si se tratara de un enfrentamiento armado, ya que, a su parecer, fueron detonaciones de armas de fuego de diferentes calibres, las cuales, se escucharon por varios minutos.
Por lo anterior, decidieron dar aviso a las autoridades policiacas, ya que temen que se trate de un hecho de violencia, el cual pudiera ser entre grupos delictivos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Sin embargo, hasta el momento dicho enfrentamiento no ha sido confirmado, no obstante, personal de la policía estatal y municipal se encuentran indagando sobre la supuesta refriega, por lo que se espera que, en las próximas horas se confirme o descarte el hecho.
Es de señalar que, el pasado miércoles 19 de junio, sobre la carretera Parral – Jiménez a la altura de los accesos a Pueblito de Allende se reportó la localización de un cuerpo sin vida, el cual, contaba con el "tiro de gracia".
Dicha persona aún no ha sido identificada, únicamente se sabe que podría tratarse de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, el cual, mide alrededor de 1.70 metros, es de tez morena clara, con barba y bigote y cabello corto entre cano.
En el lugar se aseguró un casquillo y una ojiva de calibre .40mm, por lo que se cree que el hoy occiso pudo haber sido ultimado en el lugar, para luego ser abandonado por sus verdugos, quienes huyeron con el fin de evitar las responsabilidades.
Publicada originalmente en El Sol de Parral