Resguardan autoridades de los tres niveles velación de cuerpos de Marisela Barrón y su familia

Ante la llegada de elementos de la Guardia Nacional a la ciudad, la familia de las víctimas masacradas en la Vía Corta solicitaron seguridad durante el funeral

Christian Baeza / El Sol de Parral

  · martes 7 de mayo de 2024

Foto: Redacción / El Sol de Parral

Resguarda personal de la Guardia Nacional (GN), Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y Seguridad Pública Municipal de Parral (SPM), la funeraria Cardenas, en la avenida Zaragoza, en donde se está llevando a cabo la preparación de los cuerpos de las víctimas del ataque armado en la Vía Corta, debido a que los familiares de los fallecidos solicitaron apoyo de las autoridades.

Durante el transcurso de esta mañana, elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno implementaron un fuerte dispositivo de seguridad sobre la avenida Zaragoza y calles aledañas, con el fin de resguardar las instalaciones de la funeraria “Cardenas”.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua

Lo anterior, según se dio a conocer, debido a que en el citado lugar se encuentran preparando los cuerpos de Marisela Barrón, Kevin Hernández, Ezequiel Ramírez y Ángela Ramírez, víctimas del ataque armado en hechos ocurridos durante la tarde del domingo 5 de mayo sobre la Vía Corta.

Debido a la naturaleza en que ocurrieron los hechos, familiares solicitaron el apoyo por parte de los elementos de las distintas corporaciones, con el fin de brindar seguridad a los deudos de la familia ultimada.

Durante el operativo participan alrededor de cinco unidades de la Guardia Nacional, al menos dos patrullas de la SSPE y dos de Seguridad Pública Municipal para actuar en caso de que la situación lo amerite.

Es de recordar que la tarde del domingo 5 de mayo se suscitó un ataque armado en contra de Marisela Barrón, propietaria del Centro Hípico Maturana, donde además, falleció su esposo Kevin Hernández, vocalista del grupo musical “H Norteña”.

Asimismo, resultaron heridos otros cuatro miembros de su familia, tres menores de edad, quienes eran hijos de Marisela y su madre, mismos que fueron trasladados a un hospital de la ciudad para brindarles atención médica.

Sin embargo, estando en el hospital, dos menores, un joven de 17 y una jovencita de 14 años perecieron mientras eran atendidos debido a las heridas que presentaron a causa del atentado perpetrado en la Vía Corta.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Nota: El Sol de Parral



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Spotify, Apple Podcasts, Deezer y Amazon Music