Hospital de Ginecoobstetricia lleva un 80 por ciento de avance en la obra, a pesar de que ya se cuenta con equipamiento se generó un retraso con la empresa constructora, esto de acuerdo con lo expuesto por la gobernadora del estado María Eugenia Campos, quien indicó que pronto quedará concluido.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
María Eugenia Campos, gobernadora del Estado de Chihuahua, informó que el Hospital de Ginecobstetricia en Parral se encuentra al 80 por ciento para que termine de edificarse por completo.
El pasado 28 de noviembre del año en curso, la titular del ejecutivo en Chihuahua visitó Parral para inaugurar el área de consulta externa del nosocomio que presta servicios a miles de mujeres y hombres.
Hasta el momento no está operando por completo ya que aun falta de ponerse en función el área de hospitalización, urgencias y otras secciones del hospital que quedaron pendientes de ponerse en función.
De acuerdo con lo resaltado por Campos Galván, el área que está pendiente de terminarse ya cuenta con equipamiento necesario, por lo que es esperar a que la obra civil termine de edificarse por completo.
Según lo que argumentó la Gobernadora del Estado, la inauguración de este inmueble no se ha consolidado principalmente por el retraso ocasionado por la empresa constructora que está edificando el nosocomio.
“Se entregó la primera parte, pero tenemos un atraso…estamos picándole las costillas al constructor para que termine, es una nadita… el equipamiento ya lo tenemos”, declaró la gobernadora del Estado en Chihuahua.
Se destaca que se tiene proyectado que este centro médico cuente con área especializada para atender a pacientes de ginecología, obstetricia, pediatría, medicina general, preventiva y entre otras especialidades.
Nota publicada originalmene en: El Sol de Parral