Sin rastro de la menor Dulce Evelin Macías Méndez por cuarto día consecutivo; su madre, Verónica Méndez cree que se encuentra en riesgo, debido a que pudiera ser víctima de la comisión de algún delito; “Sé que mi hija no está bien, sé que no se fue por su propia voluntad, es muy extraña su desaparición”.
Por cuarto día consecutivo, la adolescente Dulce Evelin Macías de 14 años, permanece en calidad de desaparecida, por lo cual su ficha informativa ha sido colocada en las calles de los diferentes municipios.
La madre de la menor, Verónica Méndez mencionó que el paso de las horas es muy determinante para que las autoridades avancen en la investigación del caso y logren dar con la localización de la menor.
“Las autoridades están trabajando en el caso de mi niña, confió en Dios en que pronto logre recuperar a mi pequeña y que la encuentren sana y salva”.
Es de recordar que, fue el pasado miércoles 19 de abril, cuando la menor salió de su hogar aproximadamente a las 16:10 horas, con rumbo al gimnasio municipal, ubicado frente a la plaza Principal; sin embargo, nunca llegó a este sitio.
Al paso de las horas, sus familiares comenzaron a preocuparse, debido a que la adolescente no regresó a su hogar, además de que al intentar marcarle a su teléfono celular, éste se encuentra apagado.
Al momento de su desaparición, la menor vestía con una blusa de color negro, sin mangas y una maya de color verde.
Como señas particulares, Dulce Evelin tiene una mancha en la rodilla, tiene su cabello largo y de color negro, además de que es de estatura baja y labios gruesos.
Para cualquier información que ayude a dar con la localización de la adolescente, comunicarse al sistema de emergencias 911; o través de una llamada al siguiente número, 627-11-3-48-47 con Verónica Méndez, madre de la menor.
Nota publicada en: El Sol de Parral