El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, llegó montando a caballo a la ciudad de Parral, Chihuahua, encabezando así la vertiente norte de la Gran Cabalgata Villista 2023, acompañado de su esposa Rubí Enríquez.
Abanderando al municipio y junto a los cientos de jinetes de todo el estado e incluso extranjeros, se reunieron en este punto después de más de dos semanas de que partieron -el pasado 2 de julio- de Ciudad Juárez.
César Peña Valles, Presidente Municipal de Parral, recibió y le dio la bienvenida al Pérez Cuéllar, posteriormente lo integró a la Gran Cabalgata Villista.
Este año se pretende romper el récord mundial de más de 10 mil cabalgantes congregados en un evento, al igual que el de permanencia dentro del recorrido.
Se dijo que son jinetes procedentes de Canadá, Estados Unidos y de varios estados de la República Mexicana que cada año buscan ser partícipes del recorrido.
El edil dirigió a los cientos de juarenses que en casi tres semanas recorrieron el estado para llegar a Parral y que el propio Presidente abanderó a la salida de la ciudad fronteriza.
Se espera que los organizadores lleven a cabo la representación de la muerte de Francisco Villa, que será presenciada por cientos de visitantes de diversos estados y extranjeros.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Estuvieron presentes el hermano del alcalde, Alejandro Pérez Cuéllar; Héctor Lozoya, encargado de la vertiente norte; la diputada Adriana Terrazas Porras y miles de jinetes de toda la entidad.
Publicado en: El Heraldo de Juárez