Desaparece en Baborigame hace ochos años y la Fiscalía aún trata de localizar a Francisco Julián Baiza de 49 años, originario de Guadalupe y Calvo, quien no ha sido visto desde el año 2017.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
La Fiscalía General del Estado de Chihuahua Zona Sur a través de la Unidad de Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas y/o Ausentes, replicó la pesquisa de Francisco Julián Baiza de 49 años, originario del municipio de Guadalupe y Calvo.
De esta persona se perdió todo rastro desde el día 19 de mayo de 2017, se encontraba en la comunidad de Baborigame, correspondiente a la cabecera municipal de Guadalupe y Calvo.
La información que se expone en su ficha de búsqueda, refiere que Francisco Julián Baiza nació el 02 de octubre de 1973, es del sexo masculino y nacionalidad mexicana.
Como datos particulares, mide 1.70 metros; pesa 70 kilogramos, es de tez morena, de complexión delgada, cabello corto, color negro, ojos café oscuro, ovalados, cara ovalada, nariz recta grande y boca grande.
El documento indica que las señas particulares se desconocen, pero en cuanto a la vestimenta con la que fue visto por última vez; es de una camisa a cuadros de color azul, pantalón de mezclilla color azul, zapatos color café y cachucha color negro.
Por lo anterior, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua Zona Sur, puso a disposición de la ciudadanía los teléfonos para quien tenga información que proporcione indicios de donde se encuentran dicha persona.
Se trata del número 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima. También se difunde la página web; www.pasaeldato.gob.mx donde se pueden proporcionar la información.
Nota original de El Sol de Parral