A más de un año de haber sido localizado un joven sin vida en El Presón, ubicado a un costado de la colonia Héroes de la Revolución, su cuerpo permanece en el anfiteatro a la espera de ser reclamado por sus familiares; se trata de un hombre de entre 20 a 30 años de edad.
Luego de que el pasado 31 de julio del 2021, fuera reportado al sistema de emergencias, el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, en el presón de la colonia Héroes de la Revolución, la Fiscalía de Distrito, zona sur, informó que hasta el momento, está sin identificar.
Te puede interesar: Cateo en domicilio de Cuauhtémoc termina en balacera; hay un muerto y dos detenidos
Es de recordar que, fue alrededor de las 12:00 del mediodía, de la citada fecha, cuando las unidades de emergencia recibieron el reporte al sistema de emergencias, realizando una fuerte movilización policiaca.
Al arribar a la escena, localizaron al interior del cuerpo acuático el cadáver del hombre, mismo que se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Los elementos del Departamento de Bomberos y Protección Civil, realizaron las maniobras con sogas y ganchos, logrando rescatar el cuerpo del agua, explicaron que optaron por este tipo de maniobras, ya que ingresar a El Presón podría resultar riesgoso, por la posible presencia de fauna nociva.
Sin embargo, a un año seis meses de su localización, el hombre continua sin ser reclamado por sus familiares, por lo que el cuerpo permanece bajo resguardo y conservación en las instalaciones del anfiteatro de la ciudad.
Se trata de un joven de entre 20 y 30 años de edad, mide 1.75 metros y es de complexión regular, como señas particulares, tiene tres cicatrices antiguas sobre el antebrazo izquierdo. Al momento de su localización, vestía tenis y pantalón color negro.
Por lo anterior, si alguna persona cuenta con algún familiar ausente o desaparecido, es importante que acudan a realizar el reporte ante el Ministerio Público y aportar datos que ayuden en la identificación, tales como señas particulares, tatuajes, cicatrices, arreglos dentales y la última vestimenta con la que se le vio.
Publicada originalmente en El Sol de Parral