Han transcurrido siete años desde la desaparición de dos mujeres Yesica Duarte Molina y Soledad Reyes Espinoza en el municipio de Matamoros; la Comisión Estatal de Búsqueda ofrece una recompensa de 200 mil pesos a quien tenga información sobre su localización.
Fue desde el año 2017 cuando se reportó la desaparición de Yessica Duarte Molina, quien en ese momento contaba con 18 años y Soledad Reyes Espinoza de 23 años, en el municipio de Matamoros.
El primero de los casos corresponde a Soledad Reyes Espinoza de 23 años, quién fue reportada como desaparecida el 20 de noviembre del citado año, por lo que sus familiares acudieron a interponer la denuncia correspondiente.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Detallaron a las autoridades que la mujer mide 160 centímetros pesa 50 kilogramos, es de complexión regular, con el cabello rizado, castaño oscuro, sus ojos son de color café. Se desconoce la vestimenta que contaba al momento de su desaparición.
En tanto, el otro reporte se emitió el 6 de diciembre tratándose de Yessica Duarte, quien en ese momento contaba con 18 años, detallaron que mide 165 centímetros, complexión regular, cabello regular, ojos café oscuro.
De igual forma la mujer cuenta con un tatuaje en el pecho con el símbolo del "infinito" uno en la muñeca derecha y unacicatriz en el ojo izquierdo.
Las mujeres se encuentran dentro del programa de la Comisión Estatal de Búsqueda en el que se ofrece una recompensa de 200 mil pesos a quien tenga información sobre su localización.
Cabe señalar que hasta el momento se desconoce mayores datos sobre las investigaciones en torno a la desaparición de las citadas mujeres.
Nota original de El Sol de Parral