De acuerdo al fiscal de la zona sur, Juan Carlos Portillo Coronado, los dos sobrevivientes del ataque armado en contra de una familia, el pasado cinco de mayo en la carretera corta a Parral, el cual dejó como saldo cinco personas sin vida.
“Se sigue dando protección tanto a la familia y a ellos mismos”, dijo el fiscal de la Zona Sur en entrevista para El Heraldo de Chihuahua.
En cuanto a la investigación, el titular de la dependencia comentó que a la fecha tenían una línea de investigación ya sólida y robustecida, pero con el fin de no entorpecer la misma, no podían dar información al respecto.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
“Va bien la carpeta de investigación, tenemos algunos avances, por lo menos por no entorpecer o no dar a la luz pública quienes son los responsables, hasta que tengamos todo armado y todo listo puedo declarar más”, dijo en entrevista el fiscal.
Ante esto, refirió que la investigación lleva mucho avance, a tal grado de que empezaron trabajando tres líneas de supuestos, hasta que se quedaron con una sola línea de investigación, que sería la más fuerte.
“Hasta ahorita no tenemos detenidos y estamos dándole bien a la carpeta y dejarla firme, que no le duela ninguna patita como vulgarmente dicen”, comentó el titular de la fiscalía sur, para lo cual trabajan a detalle en la misma y poder solicitar las órdenes de aprehensión pertinentes.
Cabe recordar que, el propio fiscal General del Estado declaró en días pasados que, hasta cuatro órdenes de aprehensión se girarían por el homicidio de Marisela Barrón y su esposo Kevin Hernández, así como dos hijos de la mujer, quien además confirmó que tienen plenamente identificados, tanto al autor intelectual como a los materiales.
Confirmó que por ello, estarían cerca de liberar de tres a cuatro órdenes de aprehensión para dar con el paradero de los presuntos responsables de haber cometido el hecho la tarde del domingo 05 de mayo y que dejó como saldo a cuatro personas fallecidas, entre ellas dos menores de edad.