Un hombre identificado como David Bustillos Almanza radicado en Jiménez desde hace muchos años, desapareció ayer en Parral cuando acudió a un taller mecánico para arreglar el vehículo en el que viajaba, después se perdió toda comunicación con él; su familia pide ayuda para localizarlo.
El hombre que a la fecha cuenta con 60 años de edad, salió de Jiménez hacia Parral y a decir de su familia, la última vez que se tuvo contacto con él, fue a las tres de la tarde de ayer 11 de julio, inclusive le realizan llamadas telefónicas a su celular, sin embargo, no timbra.
La última comunicación que se tuvo fue cuando el hombre les manifestó que acudía a esta ciudad a un taller mecánico para arreglar su vehículo de la marca Toyota, línea Yaris de color blanco, en el cual se transportaba desde la ciudad de Jiménez.
Su familia, ante la desesperación solicitó la colaboración de la ciudadanía para tratar de dar con su paradero. David Bustillos Almanza es de piel blanca, tiene su caballo ondulado, cuenta con bigote, ojos grandes marrones y es de complexión robusta.
El hombre desde hace muchos años radica en la ciudad de Jiménez desde donde salió para acudir a taller mecánico en Parral, siendo hasta ayer a las tres de la tarde cuando se perdió contacto.
Su familia no recuerda que ropa vestía al momento de su desaparición, sin embargo, manifestaron que viajaba solo a la ciudad de Parral. David les dijo que acudiría a cambiar el vidrio de su automóvil y regresaba a Jiménez.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Ya posterior a ello, nada supieron de él, inclusive hacen llamadas telefónicas al número telefónico y no timbra, temen que sea víctima de la comisión de algún delito, por lo que en breve acudirán a la Fiscalía General del Estado a interponer la respectiva denuncia.
La familia así como sus amistades solicitan a quien tenga algún dato de su paradero, comunicarse con las autoridades al 911 o bien al número telefónico 649 117 00 42.
Publicada originalmente en El Sol de Parral