Solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar al joven Diego Arturo Estrada Rascón; familiares no han tenido información de él desde el pasado 25 de septiembre del 2022, por lo que temen por su integridad.
Diego Arturo Estrada Rascón de 34, fue visto por última vez el domingo 25 de septiembre del presente año en la comunidad de “El Verano” del municipio de Matamoros, Chihuahua, desde ese día familiares perdieron comunicación con el joven.
Ante estos hechos, acudieron ante la Fiscalía General del Estado Zona Sur a interponer el reporte sobre su desaparición a fin de que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes y se logre dar con su localización.
Explicaron que el hombre es de nacionalidad mexicana, mide 199 centímetros, tiene un peso de 90 kilogramos, es de tez morena, complexión delgada, su cabello es corto ondulado en color negro con canas.
Como señas particulares manifestaron que Diego Arturo tiene un lunar de color negro al ladro izquierdo del rostro, entre la nariz y el pómulo, de igual forma tiene un tatuaje en el dorso de la mano izquierda con las iniciales D.A.E.R.
También tiene un tatuaje de la "santa muerte" en el brazo derecho, otro tatuaje en forma de San Judas en el brazo izquierdo y uno en forma de corazón con el nombre de "María" en el lado izquierdo del pecho.
Manifestaron que al momento de su desaparición vestía con playera color blanco con rayas de color azul, chamarra de color negro, pantalón de mezclilla, tenis de color negro, cachucha de color verde soldado con la imagen de un león.
Para cualquier información que ayude a dar con su localización, comunicarse a los números de emergencia 911 o a los de la FGE en Parral (627) 523- 95-00 extensión 76350 y 76348, en tanto en Chihuahua corresponde (614) 429-33-00 extensión 14289 y 10706.
Publicada originalmente en El Sol de Parral