Las visitas familiares de este domingo al Centro de Reinserción Social número 4 de Parral han sido suspendidas como parte del protocolo ante el homicidio en la capital del estado de José Guadalupe Medrano, quien se desempeñaba como custodio del Cereso de Aquiles Serdán.
Ante el homicidio del Policía Procesal en la avenida Juan Pablo II de la ciudad de Chihuahua de al menos 30 disparos de arma de fuego, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal a través del titular de Comunicación Social Jorge Armendáriz dio a conocer que las visitas en los Ceresos de la entidad se suspenden durante este domingo.
Lo anterior como parte del protocolo a seguir en todo el sistema penitenciario, por lo que este día las visitas van a quedar suspendidas para todas aquellas personas que tengan algún familiar como Persona Privada de la Libertad en algún Centro de Reinserción Social.
Fue durante la mañana de este domingo cuando un hombre fue victimado por sujetos desconocidos, al dispararle varias ocasiones, pese a que el ahora occiso intentó escapar de sus agresores.
Los hechos se suscitaron en el Boulevard Juan Pablo II y calle 85, al sur de la ciudad de Chihuahua a la altura de la colonia los Naranjos, donde el hombre perdió la vida.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Los primeros reportes indican que el infortunado sujeto iba conduciendo una pickup Chevrolet de modelo reciente, cuando sujetos desconocidos le dispararon repetidas ocasiones. Pese a intentar huir del lugar, se introdujo a una cochera de una ferretería, ubicada en la dirección arriba citada.
Unidades de diferentes corporaciones policiales de la capital, arribaron al lugar de los hechos, donde se percataron que el sujeto ya no contaba con signos vitales. Por consiguiente, procedieron a asegurar el área del homicidio.
También arribaron paramédicos de Cruz Roja donde al checar a la persona que aún se encuentra en el interior de la pickup Chevrolet, constataron la muerte del hombre.
Después se informó que el hombre que perdió la vida respondía al nombre de José Guadalupe Medrano quien se desempeñaba como custodio en el Cereso número 1 de Aquiles Serdán, hecho por el cual fueron suspendidas las visitas durante este día.