La Ruta Extrema, en Balleza, promete una aventura inolvidable para todos los asistentes; el Gobierno Municipal de la localidad invita a la comunidad en general a ser parte de esta segunda edición de Ruta Extrema que será desarrollada en el municipio.
El Gobierno Municipal de Balleza da a conocer que del 30 de septiembre al 01 de octubre se estará llevando a cabo en el municipio la segunda edición de la Ruta Extrema, la cual, es un atractivo turístico para a quienes les gusta aventurarse en los cerros y montañas montados en 4x4, RZR, Jeeps o cuatrimotos.
Abryl Sandoval, titular de Comunicación Social, informó que, hasta la fecha, se encuentran afinando los detalles como el costo de inscripción y rutas, sin embargo, dijo que se tienen contempladas dos rutas que incluyen vistas panorámicas y espacios para la recreación.
Dijo, además, que será el propio alcalde quien estará encabezando la ruta, ya que, Augusto Medina Aguirre y Nataly Luna Aguirre, la primera dama, estarán a bordo de un vehículo para dar la inauguración debida a este importante evento.
Recordó que, en la primera edición de la Ruta Extrema, Balleza recibió alrededor de 200 asistentes, quienes, guiados por el espíritu de la aventura y la adrenalina, consiguieron vencer todos los obstáculos de las rutas, que contienen obstáculos como pendientes, arroyos y montañas.
Por su parte, el Gobierno Municipal de Balleza invitó a los interesados a que estén pendientes de la convocatoria de inscripción que estará publicándose en próximos días, donde se revelen fechas de inscripción, costos y espacios ideales para descansar.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Durante el evento del año pasado, se tuvo participación de diferentes municipios como Parral, Guadalupe y Calvo, Guachochi, Cuauhtémoc y que dejó un saldo blanco como resultado gracias a los esfuerzos de coordinación entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal.
En su mensaje, Abryl Sandoval invitó a todos los interesados a ser parte de este evento, que permite conocer las profundidades de Balleza y sus espacios más recónditos y que la adrenalina se aumenta con la velocidad y lo extremo.
Publicada originalmente en El Sol de Parral