La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia (FEM), implementaron los mecanismos de búsqueda para la localización de los niños Sebastián Antonio y Pedro Leonardo Navarrete Valles.
Según lo asentado en el reporte de desaparición, el pasado sábado 22 de enero, los menores salieron de su domicilio en el municipio de San Francisco del Oro, en compañía de su abuela Diana Paulina Rodríguez Solís.
Las primeras investigaciones señalan que la desaparición de los menores podría obedecer a un conflicto familiar por la guardia y custodia de los niños. Sin embargo, los protocolos de búsqueda han activado la Alerta Amber.
Elementos de la Policía Investigadora en coordinación con agentes del Ministerio Público efectúan los trabajos necesarios para su pronta ubicación; para lo cual, se solicita la colaboración de la ciudadanía.
Para cualquier información sobre el paradero de los menores, comunicarse al sistema de emergencias 9-1-1, 089 denuncia anónima, o bien, al teléfono (614)4293300 ext. 10706, 14289 y 14379, así como en la plataforma www.pasaeldato.gob.mx.