“La Gobernadora tiene estrecha relación con todos”, expresó la titular del Partido Acción Nacional en Parral, Nora Bueno Gardea, quien señaló que la gobernadora ha mantenido una buena relación con quienes llevan en su cargo, la responsabilidad de llevar al estado de Chihuahua hacia una mejor entidad. Además, calificó al diputado Francisco Sánchez de tomar iniciativas y programas que no le pertenecen.
Esta mañana la dirigente municipal del PAN, Nora Bueno, mencionó que la gobernadora tiene buena voluntad para atender las responsabilidades que le competen, y que parte de ellas, son las de atender al Poder Legislativo.
Te puede interesar: Fortalece Maru Campos la comunicación con los 67 municipios
En este sentido, refirió que así como la Gobernadora tiene una estrecha relación con Movimiento Ciudadano, también la tiene con otros partidos, pues señala que se debe de tener buena voluntad para sacar a Chihuahua adelante.
Nora Bueno explicó que las intenciones de Maru Campos es poder rescatar al estado, y que la suma de buenas voluntades los podrá llevar al objetivo, uniendo esfuerzos y coordinando acciones en favor de la población.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
No obstante, señaló que, respecto a los trabajos legislativos del diputado Francisco Sánchez, este ha hecho labores incongruentes, pues se ha sumado y se ha apropiado de acciones y programas ajenos.
La dirigente dijo que está en desacuerdo con el legislador plurinominal, pues destaca que las gestiones que ha realizado o encabezado son propiedad de otras personas y no de él.
Señala que la gobernadora ha sido clara en reconocer los trabajos de todos los legisladores, y que Sánchez Villegas ha sido parte de los trabajos del Estado, sin embargo, en algunos se ha “colgado”.
Ante ello, determinó que continuarán trabajando de la mano con todos los partidos políticos para poder llevar a Chihuahua al destino al que se busca llegar.
Publicada originalmente en El Sol de Parral