Perdió la vida Alejandro Palacios tras sufrir un fuerte accidente automovilístico en Santa Bárbara; el joven permaneció internado alrededor de nueve días, luchando por su vida, sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones no resistió.
Luego de que el pasado 17 de octubre se registrara un accidente vial en la entrada al municipio de Santa Bárbara, en el que dos jóvenes resultaron gravemente lesionados, esta mañana se informó que uno de ellos perdió la vida.
Se trata de Alejandro Palacios de 19 años, quien permaneció durante varios días recibiendo atención medica en el Hospital de Jesús, sin embargo, tras las valoraciones medicas los especialistas informaron a sus familiares que el joven presentaba muerte cerebral.
Ante esta lamentable noticia a través de redes sociales amigos y familiares comenzaron a despedirse de Alejandro con emotivos mensajes "Mi flaquito ya estas con mi abuelito, mi niño luchaste como un guerrero mi amor, siempre te vamos a recordar nos dejas un vacío enorme mi flaquito, te amamos vuela alto, mi angelito", expresaron.
Es de recordar que el accidente ocurrió durante la madrugada del lunes 19 de octubre por lo que se generó una fuerte movilización policiaca, al reportarse dos personas lesionadas en el municipio de Santa Bárbara.
Al arribo de los elementos de Tránsito y paramédicos de URGE localizaron a la altura del Rastro Municipal, a una camioneta siniestrada de igual forma al interior se encontraba atrapado el conductor de la unidad, mismo que se identificó como Mario Alberto G.M. de 22 años con domicilio en la comunidad de Punto Alegre.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
En tanto a diez metros fue localizado el joven, Alejandro P.G. de 19 años, mismo que se encontraba inconsciente por lo que rápidamente los paramédicos los trasladaron hasta las instalaciones del Hospital de Jesús.
Cualquier persona que desee apoyar a la familia con los gastos funerarios de Juan Alejandro, el número de la cuenta de Banco es el siguiente 4152 3139 1797 0555 a nombre de Uriel Osbaldo Palacios.