Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, de la Fiscalía General del Estado, de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional se encuentran patrullando la carretera Parral-Jiménez en busca de hombres armados tras haberse reportado un probable enfrentamiento.
Fue durante la mañana de hoy cuando las fuerzas policiacas se trasladaron hasta dicha rúa tras haber recibido al sistema de emergencias varias llamadas por parte de viajeros en las que se alertaba la presencia de hombres armados.
Al inspeccionar sobre dicho punto, sobre el kilómetro 47 se localizó a un costado de la carpeta asfáltica un masculino sin vida el cual había sido reportado como privado de su libertad el día de ayer, siendo identificado como José Luis H; de 37 años de edad.
De manera inmediata, las autoridades de los tres niveles de gobierno, se apostaron sobre la carretera y en las brechas que conducen a las comunidades que se encuentran en el sector en busca de indicios que pudieran confirmar el enfrentamiento.
Fue en el sector del entronque al Pueblito de Allende donde mayor fuerza se ha desplegado ya que desde el reporte, se mencionaba este punto como el origen de la refriega.