Luego de que el pasado lunes, se suscitara un aparatoso accidente vehicular, que involucró al conductor de un autobús de pasajeros con destino a Juárez y una camioneta pick up en color negro, donde además resultaron cuatro personas heridas de gravedad, se sabe que uno de ellos tuvo que ser trasladado a un nosocomio de Chihuahua.
Según se dio a conocer, fueron al menos siete personas las que se encontraban bajo observación en distintos hospitales de nuestra ciudad, de las cuales, cuatro contaban con heridas de consideración, mientras que el resto, sólo estaban policontundidos pero se encontraban bajo observación.
Asimismo, se informó que de los siete, seis ya fueron dados de alta, siendo uno de ellos quien permaneció en terapia intensiva hasta el día de ayer, cuando tuvo que ser trasladado hasta un hospital en la capital del estado.
Se trata del conductor de la unidad pick up en color negra que impactó de manera frontal en contra del autobús, mismo que de momento no se ha dado a conocer sus generales.
Tras el accidente, registró varios golpes en el cuerpo, siendo el de consideración una lesión en la cabeza que le provocó un traumatismo craneoencefálico, teniendo que ser atendido en un hospital de Chihuahua.