Uno de los dos agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal que resultó lesionado tras la agresión armada que sufrieron en Santiaguito sobre la carretera que conduce hacia Santa Bárbara fue dado de alta por el médico tratante; el elemento recibió una esquirla sobre uno de sus brazos.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Ayer, uno de los agentes que resultó lesionado en la refriega del pasado lunes muy cerca de la “Y griega” en el camino al municipio de Santa Bárbara, recibió el alta médica por la mejoría en su estado de salud, únicamente recibió una esquirla de bala en uno de sus brazos según lo informado por la propia SSPE.
El otro agente, quien recibió una bala en el pecho, aún permanece internado bajo observación médica pero su estado de salud se reporta como estable, sin embargo, personal del hospital donde se encuentra internado aún confirma su atención.
De la misma manera, el pasajero de un camión que transitaba por dicha rúa y que resultó lesionado por una bala perdida en ambas piernas, permanece internado y estable a pesar de llegar grave minutos después al hecho ya que el impacto atravesó una de sus piernas.
El pasado lunes, al filo de las 19:00 horas una persecución que inició sobre la avenida Centauro culminó en el sector conocido como la “Y griega” cuando otra unidad con civiles armados esperaba a los elementos que perseguían un vehículo Nissan Sentra, situación que de inmediato alertó a las corporaciones policiacas.
Resultado de los intercambios de disparos de arma de fuego entre los civiles armados y el personal de la SSPE, dos agentes de la corporación resultaron con lesiones, uno con herida de esquirla en el pecho y otro más con lesiones en el brazo.
De la misma manera, un camión de pasajeros que se trasladaba por la carretera, quedó entre el fuego cruzado, sin embargo, una de las balas atravesó la carrocería lesionando a un hombre identificado como David A.P quien viajaba en dicha unidad.
Tras implementar operativos horas después a lo ocurrido, se logró ubicar muy cerca de la zona donde sufrieron la agresión armada los elementos, el vehículo participante de la persecución sin que hubiera personas detenidas.
Publicado en: El Sol de Parral