“Vamos recuperándonos de salud poco a poco tras el trágico accidente en donde perdieron la vida mi pequeño y otros familiares”, así lo expresó Patricia Valdez, quien es una de las sobrevivientes del accidente registrado en la carretera Parral-El Vergel, en donde perdieron la vida cinco personas y otras cinco resultaron gravemente lesionadas.
La joven Patricia Valdez Solís, de 29 años, permanece junto a su hijo Sergio, G.V. de 8 años, ambos se encuentran internados en el Hospital General de la ciudad de Chihuahua, esto luego de que el pasado 20 de mayo sufrieran un accidente cuando iban a bordo de una camioneta en compañía de otros familiares, cuando se dirigían a la comunidad de Tres Hermanos, Balleza.
Comentó que se encuentra estable de salud; no obstante, debido a las fuertes lesiones, aún tiene pendiente una operación de cadera y costillas, misma que estaba programada para el pasado viernes, pero debido a complicaciones con su salud fue pospuesta.
En tanto, manifestó que su pequeño Sergio de ocho años ha sido muy valiente, por lo que se han enfrentado con optimismo a los procedimientos que le han tenido que aplicar debido a la fractura en sus pies.
“Es probable que lo den pronto de alta, eso dijeron los médicos; sin embargo, habrá que esperar a observar la evolución que presente mi niño para que los especialistas determinen”.
Mencionó que ellos son originarios de la comunidad Tres Hermanos, Balleza; sin embargo, tardarán en regresar a este lugar debido a que por sus lesiones, se mantienen en constantes revisiones medicas.
Es de señalar que en este trágico accidente perdieron la vida cinco personas; entre ellos, su hijo Andrés, quien era gemelo del pequeño Sergio.
Cualquier persona que desee apoyar a Patricia Valdez y al menor Andrés con los gastos de su estadía en Chihuahua podrán comunicarse directamente al número 614-1-268-869.
Nota publicada en: El Sol de Parral