Familiares de Jesús José Contreras Bustillos, hombre que desapareció el pasado viernes en Parral, dieron a conocer que se tienen datos de prueba que la última ocasión que fue visto por un compañero de trabajo y un despachador de una gasolinera le acompañaban tres mujeres a bordo del vehículo en el que viajaba.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Con la finalidad de fortalecer las investigaciones para dar con el paradero de a quien apodan “El Tomate”, su familia aportó nuevos datos; toda vez que dos mujeres jóvenes y una adulta, al parecer madre de una de ellas, acompañaban al hombre en una Ford Ft150 Platinum de color blanco y de reciente modelo, cuando fue visto por última vez.
Ante ello, piden que briden mayores datos para dar con su localización, ya que la última vez que fueron vistos acudieron a una negociación en la carretera que conduce a Jiménez y la visita quedó videograbada en las cámaras de vigilancia de dicho establecimiento, por lo que acudirán ante la instancia correspondiente, a fin de que soliciten como prueba las grabaciones.
Fue el viernes cuando se supo por última vez de Jesús José Contreras Bustillos y de acuerdo con los datos proporcionados por su hermana, cuando fue visto por última vez, circulaba a bordo de su camioneta reciente modelo.
Fue a través de la unidad de Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua Zona Sur, donde se emitió la pesquisa para solicitar la colaboración de la ciudadanía y hacer pública la desaparición.
Jesús José Contreras Bustillos tiene 38 años y al momento de su desaparición portaba una playera roja con cachucha negra, pantalón de mezclilla y tenis.
Asimismo, tiene una esclava de oro con el nombre de Pepe C.B., siendo las características proporcionadas por la hermana de esta persona.
Como señas particulares cuenta con una cicatriz en la frente, los dientes inferiores chuecos y debido a su tez de color rojizo, le apodan “El Tomate “.
Los familiares acudieron el pasado sábado a la Unidad de Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas y/o Ausentes de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua Zona Sur.
Derivado de ello, se pidió a la ciudadanía que tenga información que pudiera aportar a dar con su paradero, comunicarse al 911 número de emergencias o al 089 como denuncia anónima.
Nota publicada en: El Heraldo de Chihuahua