Un vehículo de repartidor de la empresa Sabritas volcó sobre la carretera Parral-Jiménez y cayó a un desnivel de aproximadamente 15 metros luego de impactar contra otra unidad que intentó rebasar, en la que viajaban tres maestras y un menor de edad. El conductor de la unidad de la empresa resultó con lesiones leves; los hechos se suscitaron muy cerca de las "curvas de Chupaderos".
Durante la mañana de este jueves, al sistema de emergencias se reportó un hecho de tránsito en la carretera Parral-Jiménez, por lo que autoridades de emergencia de manera inmediata se constituyeron al lugar de los hechos.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Como primeros respondientes, paramédicos de Cruz Roja arribaron al punto, localizando en un desnivel un vehículo y su conductor con lesiones, por lo que de manera inmediata le brindaron los primeros auxilios y posteriormente, lo trasladaron a un nosocomio para que recibiera atención médica especializada.
Posteriormente, se entrevistaron con otro grupo de al menos tres personas, quienes manifestaron que viajaban en una Jeep Cherokee y recibieron un impacto, por lo que era necesario atender a una mujer que refería dolor.
Personal de la Guardia Nacional División de Caminos arribó al lugar y realizó las diligencias correspondientes, por lo que el parte oficial señaló que el conductor de la camioneta de Sabritas intentó rebasar a una Jeep Grand Cherokee, en la que viajaban tres maestras y un menor de edad.
Tras impactar contra la parte trasera de la camioneta, la unidad de la empresa terminó por caer a un desnivel de aproximadamente 15 metros para posteriormente volcar.
El conductor del vehículo de la empresa Sabritas tuvo que ser trasladado hasta un nosocomio para que recibiera atención médica especializada, toda vez que por las lesiones presentadas, requería de intervención hospitalaria.
Una mujer que viajaba en la unidad que recibió el impacto también fue atendida en el lugar de los hechos por paramédicos al referir únicamente dolor derivado del choque.
Personal de la Guardia Nacional se hizo cargo del croquis correspondiente y posteriormente hizo el llamado al servicio de grúas para rescatar la unidad del fondo del desnivel al cual cayó.
Nota publicada originalmente en El Sol de Parral