Múltiples muestras de cariño y de solidaridad ha recibido el párroco de San Francisco Javier, el presbítero Justino Ramírez, quien ha sido internado por una severa y repentina neumonía, y hacia el padre Serafín González Chavira, quien se ha puesto en aislamiento, mientras se descarta el contagio de Covid-19.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
El Padre Ramírez celebró la sagrada eucaristía el pasado lunes, sin embargo, en las siguientes horas inició con síntomas en vías respiratorias –de las cuales padece y es susceptible-, que se agravaron severamente de forma súbita, por lo que de inmediato se le brindó ayuda médica, y quedó en internamiento hospitalario, mientras se le administra el tratamiento adecuado.
Por la presencia del Covid-19, se le practicó la prueba y se está en la espera de los resultados. Por su parte, el Padre Serafín, también presentó malestares, aunque más tolerables, por lo que se decidió que se aislara, para observar su progreso, y descartar –o no-, la presencia del virus.
La feligresía de forma inmediata se volcó en bendiciones y deseos de pronta recuperación hacia los sacerdotes, de los que surgió una publicación en la que se solicitaban donaciones para solventar los gastos hospitalarios y tratamientos que se generen; no obstante, se desmintió, y se reforzó la campaña de captación de fondos para los gastos de la Parroquia de San Francisco Javier, en la colonia Revolución, ante la disminución de ingresos por la contingencia económica y sanitaria por el Covid-19.
Se puso a la venta a través de las redes sociales velas, cirios, paquetes de bautismo, entre otros artículos religiosos, que se pueden encontrar en la página de Facebook de la Parroquia de San Francisco Javier Chihuahua.
El pasado lunes 27, se realizaron las últimas transmisiones de los sacerdotes a través de Facebook, y previamente, el Padre Ramírez, acudió a ofrecer una plática a los jóvenes que asisten al Preseminario, en el tercer ciclo 2020.
Se reciben depósito o transferencia bancaria a nombre de la Parroquia San Francisco Javier, en la cuenta Santander número 6650 4536 139, con clabe interbancaria 0141 5065 5045 3613 96. Para mayores informes, favor de acudir a la página de Facebook.
Te puede interesar: