El diputado Miguel La Torre fue invitado a un encuentro con mujeres constructoras en las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cmic) con el objetivo de escuchar inquietudes e intercambiar ideas de obra pública.
Se destacó que las oportunidades de proyectos y el crecimiento de las empresas son las principales preocupaciones del sector, por lo que las necesidades que pueden notar en el estado motivan a las agremiadas a buscar el acercamiento para ser tomadas en cuenta y poder apoyar.
La Torre señaló que hay mucho por hacer en Chihuahua y reconoció el rezago en servicios básicos como el pavimento, alumbrado y agua potable, obras que reclaman los ciudadanos y que cambiarían la vida de las familias menos favorecidas, en lo que coincidieron.
Las constructoras abordaron otros temas en los que consideran pueden involucrarse como un eficiente sistema pluvial para la ciudad, otras en las que se inhiban los accidentes viales y aquellas que pongan en riesgo a los chihuahuenses.
Te puede interesar: