El alcalde Carlos Comadurán estuvo como invitado de honor en el arranque de la Ruta de la Manzana 2019, participando en el banderazo de salida de los vehículos que partieron este viernes rumbo a San Juanito, para disfrutar en familia de la aventura y la Sierra Tarahumara.
Se trata de la edición número once de este evento, donde el presidente municipal se dijo orgulloso de apoyarlo, sobre todo porque es una actividad con causa, ya que todo lo recaudado se destina a las personas que cobija la asociación civil Refugio del Papigochi.
Más de 300 personas, chicos y grandes, familias enteras, se vistieron con sus rompevientos y gorras que les proporcionaron los organizadores, para abordar sus razors y cuatrimotos y emprender el viaje, luego de recibir la bendición de un sacerdote en el evento de arranque.
La Ruta de la Manzana 2019 concluye este 17 de agosto, regresando todos a Guerrero desde San Juanito por una vía alterna, es decir diferente a la de ida, a fin de disfrutar de un recorrido más visual y entretenido, cruzando ríos y montañas.
En esta ocasión los organizadores consintieron aún más a los participantes, dejando de lado los tradicionales jerseys para otorgarles los rompevientos y gorras, así como platillos típicos de la región.
Te puede interesar: