Raúl R.G. y dos personas más fueron las responsables de privar de la vida a Lorena Rojo Frías y a su nieta Nicole Reguero Rojo, el pasado domingo, cuando ingresaron a su vivienda en Minas de Real y dispararon en su contra, según se dio a conocer en la audiencia de vinculación a proceso de uno de los involucrados que fue detenido el pasado miércoles.
Según los antecedentes del caso de los familiares de Tomasa Rojo Frías, conocida como la Negra Tomasa, Raúl R.G., conocido como el Rulo, ingresó en compañía de dos personas al domicilio de la víctima y comenzaron a disparan en repetidas ocasiones, lo que fue captado por cámaras de seguridad de un establecimiento cercano, donde se aprecia una pick up en la que viajaban los delincuentes.
En la audiencia celebrada por la juez de Control Martha Elvira Holguín se dio a conocer lo sucedido el pasado domingo, donde los tres involucrados ingresaron al domicilio y pidieron a “la mera, mera”, pero al no contestar, decidieron matar a todos los presentes para retirarse del lugar de los hechos.
Dentro de la versión que concentró la Fiscalía General del Estado, en la vivienda había por lo menos siete personas, pero que sólo iban por una persona; al oponer resistencia tomaron a la menor y fue cuando dispararon en su contra, mientras que un hombre que estaba en el lugar resultó con dos impactos en la cabeza.
Al culminar con la lectura de los antecedentes de los hechos y con la evidencia que se presentó en el lugar, la juez de Control decidió vincular a proceso al responsable, por el delito de homicidio; los agentes investigadores siguen recopilando la información del caso.
Te puede interesar: