Tras el proceso de elección interna, el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Francisco Navarro, resaltó el compromiso del panismo en el municipio, pues cerca del 90 por ciento de los delegados participó en la elección para la candidatura a la gubernatura del estado, lo cual dijo, demuestra el ánimo de la militancia de respaldar los proyectos de Acción Nacional en los próximos comicios.
Asimismo, destacó que, de acuerdo a la Comisión Organizadora Electoral a nivel nacional, en Chihuahua se dio la apertura de casillas más rápida de la historia, logrando tener el 100 por ciento abiertas en punto de las 9:40 de la mañana.
“Coadyuvamos en todo a las dos Comisiones Organizadoras Electorales, tanto estatal como nacional, para cumplir con todos los protocolos sanitarios y de seguridad, teniendo una afluencia de votantes alta y con tiempos de espera rápidos, pues para las 12 del día y habían emitido su voto 2 mil 200 personas, lo que representa el 87 por ciento del padrón esperado en el proceso”, expresó el presidente del Comité Municipal del PAN.
Cabe destacar que en esta ciudad se tuvo una participación total de 2 mil 525 personas con derecho a voto, de un total de 2 mil 852, lo que representa el 90 por ciento del padrón de militantes definitivo, validado por el Comité Ejecutivo Nacional de Acción Nacional.
Asimismo se informó que de esas 2 mil 525 boletas, Campos Galván obtuvo un 66 por ciento de apoyo, con mil 657 votos, mientras que Gustavo Madero, obtuvo 868 votos, lo que representa el 34 por ciento de la votación en la capital del estado.
Navarro Pastrana reconoció la victoria de María Eugenia Campos como candidata del PAN a la gubernatura de Chihuahua, además de felicitar a Gustavo Madero y todo su equipo, por dar muestra de civilidad y trabajo al interior del partido.
Te recomendamos: