Pasaron inadvertidos esposa e hijo de Jorge

Por casi un año Lizeth C. y Jorge C. C. estuvieron escondidos en un domicilio de la colonia Junta de los Ríos

Roberto Álvarez

  · jueves 6 de junio de 2019

FOTO: MANOLO AGUIRRE

La casa en la que fue detenido el enfermero Jorge Ceballos, el 2 de julio del año pasado, continúa clausurada con sellos colocados por la Fiscalía General del Estado.

Los vecinos del Residencial Misiones Universidad mantienen hermetismo total, ya que nunca se imaginaron que en dicho domicilio podría residir un asesino a sueldo, aunque a algunos de ellos les llegó a parecer extraño que un enfermero podría costearse una casa con un valor superior a los 2 millones de pesos.

Fue el año pasado cuando se desarrollaban las elecciones presidenciales cuando un grupo de la Agencia Estatal de Investigación llegó en un convoy hasta la vivienda ubicada en la calle Colegio de San Pedro, donde arrestaron a Jorge Ceballos, quien fue trasladado hasta la Fiscalía General del Estado.

En aquel entonces los agentes del grupo especial aseguraron una importante cantidad de evidencia, así como varios vehículos deportivos y de lujo, que fácilmente podrían superar más de 1.5 millones de pesos.

Ninguno de los vecinos se explicaba cómo un enfermero de profesión podría contar con recursos económicos para solventar el pago de una vivienda superior a los 2 millones de pesos, así como autos deportivos, entre otros lujos.

Ahora la vivienda cuenta con sellos en todas las puertas y se sabe que los agentes de la AEI han acudido en diversas ocasiones para realizar diligencias en el inmueble.

Te puede interesar: