Cuauhtémoc, Chih.- La pequeña Paulina Romero, Mini Chihuahua 2020, sigue adelante con su proyecto de Rostros de Esperanza, con el cual han llevado 500 chamarras a habitantes de comunidades de Sitanachi, Peñasco Blanco, La Madera, Arroyo Hondo, Huahuacherare y Guacareachi.
Apoyada por sus padres, Yadira Meraz Villalobos y Arnaldo Romero Molina, Paulina visitó las comunidades, vestida de un hermoso ayudante de Santa, llevando la ilusión y la ayuda a quienes menos tienen, realizando además fiestas con piñatas y juguetes, reuniendo hasta más de 100 niños, en las poblaciones antes mencionadas.
Para ser una niña de apenas 6 años de edad, Paulina guarda un profundo sentido social que la motiva a ayudar, junto a su familia, encabezando el programa de Rostros de Esperanza, con el cual participa en el certamen de belleza a nivel nacional.
Su promedio es de 10 y es alumna regular de la primaria Ignacio Ramírez, en el municipio de Nonoava, en donde radica.
La joven activista ha visitado diferentes poblaciones, llevando chamarras, alimentos, juguetes y muchos apoyos más, para quienes se ven menos favorecidos, llevando además, el esparcimiento en estas fechas de buena voluntad.
Te puede interesar: