Cd. Madera, Chih.- Avanza la pavimentación de 486 metros cuadrados de concreto hidráulico de la calle 23, lo que beneficiará principalmente a quienes acuden a la clínica del Issste y a las escuelas del sector, facilitándoles el acceso.
El director de Obras Públicas, Víctor Morales Olivas, informó que la obra conlleva un espesor de 15 centímetros, 232 metros lineales de guarniciones tipo pecho paloma y una resistencia de 250 kilogramos por centímetro cuadrado. Incluye trabajos de mampostería en el arroyo que se encuentra en la zona.
Los trabajos que iniciaron a mediados de este mes muestran un avance significativo, rúa que conectará a las avenidas Abraham González y Morelos, donde la mejora de la entrada a la clínica, a la altura de la calle José María Mari, era indispensable para el gran número de maderenses que ahí se atiende.
Morales Olivas aseguró que el alcalde Jaime Torres tiene como uno de sus objetivos principales contar con calles y vialidades en óptimas condiciones, facilitando el desplazamiento de la ciudadanía de manera segura.
Te puede interesar: