El estado permanecerá una semana más en semáforo naranja, y la transición al color amarillo no será próxima, señaló el director médico de la zona norte, Arturo Valenzuela Zorrilla.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
El médico informó que con base en el número de contagios, decesos y otros indicadores, los chihuahuenses deben tener paciencia, pues la idea no es avanzar para tener consecuencias mas graves, sino hacerlo de manera cauta y responsable.
De igual manera, recordó que es tarea de todas y todos, lograr que las condiciones del estado sean seguras para un cambio que implica la apertura de negocios y actividades que permanecen sin operar, así como aquellas no esenciales que operan al 30 por ciento.
Valenzuela Zorrilla, hizo un llamado a los chihuahuenses a ser pacientes y no "tirar la toalla", continuar con las medidas como el lavado constante de manos y el uso de cubrebocas.
Te recomendamos: