En las inmediaciones del Centro de Reinserción Social número 2 ubicado en la colonia Pacífico, en pleno corazón de la ciudad, los familiares de los internos van cargados de despensa y artículos personales para dejarles a sus seres queridos, a la vez que podrán verlos cara a cara luego de varios meses de no poder visitarlos debido a la pandemia a causa del virus SARS CoV2.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado concedió un permiso extraordinario para que las personas privadas de la libertad pudieran recibir visita durante los días 1, 2 y 3 de enero, ello luego de la suspensión de visita familiar desde el mes de abril como prevención a Covid-19.
A las personas se les pidió que solo un familiar debidamente acreditado podría ingresar a la visita, siempre y cuando fuera mayor de 18 y menor de 60 años.
En la zona se pudo apreciar como las personas cumplían con las medidas preventiva, ya que es una oportunidad de estar cerca de esa persona que ha sido privada de la libertad, pues aunque no puedan verlos muy seguido en fechas especiales es cuando la ausencia se agudiza.
Te recomendamos: