El licenciado Pablo Luján, jefe de los ministros ejecutores explicó que el departamento consta de 50 empleados, de los cuales 40 son ministros ejecutores y 10 personal administrativo, al contar con espacios cerrados de oficina decidieron evitar aglomeraciones y emprendieron una estrategia de recepción de trabajo al aire libre.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Un total de 40 ministros ejecutores fiscales del área operativa de Recaudación de Rentas entregan su trabajo en las instalaciones de la Plaza de la Revolución Mexicana a fin de evitar contagios al estar aglomerados en la zona de oficina, tras detectar dos casos positivos de Covid-19.
Los ministros ejecutores se encargan de entregar los requerimientos de infracciones o placas, ya que con el programa Amanece sin Adeudos se les invita a acercarse a pagar.
Desde la semana pasada iniciaron su trabajo al aire libre dado que dos compañeros de oficina resultaron contagiados con el virus SARS CoV2, ello tras presentar síntomas de resfriado. El médico los mandó a aislamiento y al realizarles la prueba resultaron positivos.
En la oficina de maneja mucha papelería y para evitar más contagios decidieron improvisar la oficina al aire libre, en el edificio solo trabajan 4 personas.
Algunos de los ministros detallaron que a diario desde temprano acuden a entregar las evidencias y papelería de su trabajo a fin de que puedan devengar su sueldo.