Cuauhtémoc, Chih.- A pesar de la recomendación de aislamiento preventivo por Covid-19, las balaceras en la ciudad persisten. Dos trabajadores de una empresa funeraria fueron lesionados con arma de fuego la noche del sábado, cuando trataban de ayudar a una mujer que estaba siendo violentada, informó la Policía Municipal.
Cerca de las nueve de la noche se reportaron disparos en las calles 18ª y Galeana, posteriormente se localizan a dos varones lesionados por heridas de proyectil de arma de fuego en las calles Agustín Melgar e Hidalgo de la zona Centro.
Autoridades encontraron en este punto un vehículo GMC, color arena, el cual presenta varios impactos de bala, en vidrios y puertas. A bordo, las dos víctimas, dos hombres, uno de ellos, explicó a la policía que trabajan en la funeraria donde comenzó el ataque.
En este punto, observan a un hombre agrediendo a una mujer en la calle, por lo que deciden ayudarla y es cuando el sujeto reacciona y va hacia un automotor blanco, donde saca un arma larga y comienza a disparar en contra de los trabajadores.
Las víctimas salen huyendo del lugar y llegan hasta las calles Hidalgo y Agustín Melgar, donde piden apoyo.
Uno de los sobrevivientes, fue quien narró a la policía lo ocurrido, sus heridas no son graves, pero su compañero no tuvo la misma suerte, pues las balas le ocasionaron fractura de cráneo, a la altura de la frente y fue llevado grave a un hospital de la ciudad.
Te puede interesar: