Alejandro Domínguez, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) solicitó a la militancia priista mantener el ánimo y redoblar los esfuerzos en los trabajos proselitistas hasta el día de la elección, luego de que los conflictos ocasionados al interior del partido por una posible alianza con Acción Nacional.
A través de un video posteado en las redes sociales oficiales del partido en Chihuahua, Domínguez se dirigió a la militancia para indicarles de manera formal que los diversos municipios no habrá declinaciones de ninguna candidatura. Así como cero denuncias desde la dirigencia estatal del partido.
“Te quiero platear de manera formal que en tu municipio, ni declinaciones, ni denuncias que desde la dirigencia estatal del partido, habremos de trabajar juntos”, dijo.
Por ello, los invitó a seguir con la “camiseta bien puesta”, trabajando juntos para realizar el esfuerzo en los siguientes días, así como ha se ha realizado desde el inicio de las campañas electorales.
“A ti priista, que traes a camiseta bien puesta, te invito a que sigamos trabajando juntos, a que sigamos dando la batalla a que sigamos haciendo el esfuerzo que hemos venido haciendo hasta el día de hoy. Falta muy poco para terminar, te pido que redobles el ánimo, que redobles el esfuerzo”, finalizó.
Lo anterior debido a la incertidumbre y descontento sobre el futuro de las candidaturas del partido que se generó luego de que Graciela Ortiz, candidata a la gubernatura, planteara hacer un frente con Acción Nacional para impedir que Morena llegue a la gubernatura.