La señora Gloria Isela Cruz, ha solicitado la ayuda de la ciudadanía en general, para seguir sosteniendo a 18 perritos que rescató, ya que actualmente dirige un refugio para atender a estos animales, pero que a raíz de la contingencia, se han disminuido el recurso y el interés por adoptarlos.
El refugio ubicado en la colonia Francisco R. Almada, sobre la calle Franco con número 9606, actualmente alberga a 18 animales de diversas razas y tamaños, por lo que hace unos días comenzó a tener escases de alimento, que le obligo a salir a solicitar recursos para no desamparar los animales, ya que además tiene deudas pendientes en veterinarios que le ayudan a atender la salud de los canes.
“Es un pequeño refugio, nos urge apoyo de cualquier tipo, alimento, económico, hasta adopción para no desamparar los animales, son muy buenos animales pero la situación está obligando a que los dejemos sin alimento, esto de la pandemia ha generado poca participación en las personas y ahora ya nos vemos sumergidos en una crisis” comentó la dueña del Albergue Canino.
Para poder apoyar a estas mascotas, la señora Isela, invitó a la ciudadanía a acudir al refugio ubicado en la calle Franco 9606, llamar al número 6142404030 o bien realizar algún tipo de donación o aportación en la cuenta 5204 1656 3234 6890 Banamex a nombre de la dueña de este refugio.
Te recomendamos: