La candidata del PRI a la gubernatura, Graciela Ortiz González, oficializó su apoyo para la candidata del PAN y PRD, María Eugenia Campos, en un evento en donde los ex candidatos Alejandro Díaz, de FxM y María Eugenia Baeza, de RSP, así como líderes empresariales y reconocidos actores políticos de la entidad, reiteraron su apoyo al proyecto político de la candidata del PAN.
María Eugenia Campos, agradeció a todos los que se han unido a su proyecto, dejando de lado las diferencias partidistas, todos priorizando el bienestar para Chihuahua y la ciudadanía, para generar resultados y trabajar todos en un sueño común para poner en alto el nombre de este estado.
“Hoy estamos aquí para defender Chihuahua, les agradezco a todos y en especial a la maestra Graciela Ortiz González, que nos acompaña en este momento; celebró la altura y el compromiso que tienen para Chihuahua quienes se han sumado a este proyecto”, señaló Campos Galván, refiriéndose a Alejandro Díaz, María Eugenia Baeza y Graciela Ortiz.
La candidata panista hizo énfasis en que el frente común es de Chihuahua para los chihuahuenses, por lo que reiteró que no defraudará a los ciudadanos.
Por su parte la priista Graciela Ortiz, calificó este hecho como algo histórico, un hito que será recordado, porque tanto los priistas como los panistas y los actores que se han sumado a dicho frente común, trabajarán todos por Chihuahua.
“He trabajado toda mi vida en Chihuahua, por más de 30 años me ha tocado caminar todo el estado, conozco a mi gente, a los chihuahuenses y conozco que con una conducción adecuada, Chihuahua puede salir adelante”, sostuvo Ortiz González.
Destacó que este proceso electoral no es una elección más, sino que es una elección en donde se juega el destino del país; manifestó que es en el estado de Chihuahua en donde se inició la Revolución, también fue en donde se inició la democracia, es un gran estado que tiene historia y que tiene destino, por lo que seguramente a partir de la generosidad y la altura de miras a largo plazo, se podrá hacer algo histórico que tendrá relevancia a nivel nacional.
Reconoció que a nivel federal se unieron el PAN, PRI y PRD, para poder un alto al desmantelamiento de las instituciones, a las acciones que tanto han dañado al país y que emanan del Gobierno Federal, lo que pone en riesgo la vida de los mexicanos tal y como la conocemos.
Aseguró que si el país cae en manos de Morena, ya no habrá marcha atrás y México ya no tendrá remedio, por lo que le reiteró a la candidata del PAN, María Eugenia Campos, que tiene una gran responsabilidad.
Graciela Ortiz, explicó que acompañará a los candidatos del PRI a las alcaldías, sindicaturas, y diputaciones, porque está convencida de que el PRI sabe gobernar, sin embargo en lo que respecta a la gubernatura, su apoyo será para Campos Galván.