El profesor Martín Chaparro solicitó licencia como dirigente estatal de Morena, para enfocarse en el proceso interno para buscar la candidatura a la gubernatura por Chihuahua.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
“solicité una licencia provisional, pero no presenté una renuncia, es una licencia mientras se decide quién va a ocupar la candidatura a la gubernatura por parte del partido (Morena)”, explicó Martín Chaparro, quien se registró hoy ante el Comité Ejecutivo Nacional, como aspirante a esa candidatura.
Al frente del partido en Chihuahua estará el delegado que se nombró desde la Ciudad de México, el senador José Ramón Enríquez.
Cabe mencionar que este mediodía comenzó a difundirse un boletín no oficial en donde se anunciaba la presunta renuncia de Martín Chaparro como dirigente estatal de Morena, asimismo se menciona que sería Andrés Alderete, sin embargo esa información fue rechaza por el propio Martín Chaparro, quien aclaró lo antes mencionado.
Te puede interesar: