La gobernadora electa María Eugenia Campos, pidió a los chihuahuenses sumarse y apoyar por medio de la Cruz Roja, a los brigadistas que combaten los incendios forestales en la zona serrana, y demostrar así la unidad y la solidaridad que caracteriza a la gente de esta entidad.
Lo anterior durante un mensaje emitido en sus redes sociales, en donde se dijo entusiasmadas por la declaratoria oficial como gobernadora electa, emitida por el Congreso del Estado, por lo que reiteró que trabajará arduamente por el bien de los chihuahuenses.
“Les comparto que hoy oficialmente el Congreso del Estado de Chihuahua hizo la declaratoria formal de su servidora como gobernadora electa, me siento muy contenta y muy agradecida con todos los chihuahuenses, trabajaremos juntos por el bien del estado. Aprovecho para agradecerles sus muestras de cariño, estoy muy bien y muy fuerte con muchas ganas para seguir dando resultados, les mando un abrazo con mucho cariño”, publicó María Eugenia Campos.
Desmintió los rumores de su hospitalización y subrayó que se trató de un chequeo de rutina, asimismo hizo énfasis en que se encuentra con muy buen estado de salud y muy fuerte y con energía para trabajar y poder dar a los chihuahuenses el mejor gobierno que hayan tenido.