La alcaldesa María Eugenia Campos Galván reiteró que Chihuahua Capital continúa en semáforo naranja, por lo que hizo un llamado a la conciencia y a continuar con los esfuerzos para pronto poder reactivar a la ciudad.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Maru Campos señaló que es importante que tanto los gobiernos como los ciudadanos trabajen unidos por y para la salud de todos los chihuahuenses, y en este sentido abundó sobre la importancia de continuar con las medidas de higiene y sana distancia para que las cifras por Covid-19 disminuyan.
En el mensaje la Presidenta Municipal instó a reforzar las medidas de prevención y sana distancia, para pasar al amarillo y reactivar la ciudad más pronto.
"Como gobierno estamos trabajando por y para la salud de todos los chihuahuenses, continuamos limpiando, y desinfectando parques, y espacios públicos; entregando apoyo alimentario a quien lo necesita; y lanzamos el Plan de Reactivación Económica para el municipio", dijo.
Destacó que cualquier acción que la autoridad realice solo será útil, si cada uno asume su propia responsabilidad, siguiendo las medidas de prevención como la sana distancia, evitar aglomeraciones, lavarnos las manos con agua y jabón de manera constante, desinfectar superficies y si no hay necesidad de salir, quedarse en casa y no hacer fiestas, con cero tolerancia.
"Chihuahua nos necesita, necesita del esfuerzo consiente y permanente de cada uno de nosotros para cuidarnos, y exigirle a quien ignora las medidas, que las cumpla y así pronto podamos pasar al amarillo", finalizó.