Cd. Guerrero, Chih.- El secretario del Ayuntamiento, Ricardo Villalobos, llamó a la población a conservar los empleos y respetar las medidas sanitarias sobre todo en los frigoríficos en los que trabajan muchas personas empacando manzana. Buscan sostener la economía del municipio.
Expuso que es indispensable no perder el control de cada espacio laboral, pues de ahí depende que cada persona conserve su empleo y la economía no caiga, por lo que solicitó la colaboración de comerciantes, fruticultores y la población en general.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Mencionó que los panteones permanecerán cerrados los días primero y dos de noviembre y recordó que el uso de cubrebocas es obligatorio para cualquiera que ande en la calle. Hizo énfasis en la sana distancia sobre todo con personas que no se convive, y en el uso de gel antibacterial.
“Seamos responsables para evitar contagios. Actualmente en nuestro municipio tenemos un problema por algunos habitantes contagiados. Hemos tenido pocos decesos por Covid (…) Hagamos conciencia. Este es un problema muy serio y fuerte. Vamos a trabajar entre todos, estamos muy preocupados. Invitamos a los jóvenes a que se abstengan los fines de semana de andar tanto en la calle, en fiestas”, dijo.
Ricardo Villalobos subrayó que en las reuniones sociales es donde más se dan los contagios, y aunque los jóvenes son asintomáticos van a los hogares y contagian a los adultos mayores.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Te recomendamos: