A tres días del fatal accidente registrado la madrugada del domingo en la avenida Teófilo Borunda y casi avenida Colón, donde murieron dos personas, una lona en forma de protesta fue colocada en la parte inferior del puente con el fin de concientizar a los transeúntes que cruzan imprudentemente la transitada ruta, habiendo un paso peatonal en el lugar.
El accidente cobró dos vidas, la de un hombre que se presume vivía en las calles, cuya identidad no ha sido revelada, y del joven Edgar Lerma, de 27 años, conocido como “el Champi”, miembro de la comunidad biker de Chihuahua.
Cerca de las 00:00 horas del domingo el motociclista arrolló al peatón que cruzaba imprudentemente la avenida; tras el atropello el peatón perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras Edgar Lerma luchó por su vida un día más, hasta que lamentablemente perdió la batalla en el hospital.
El cuerpo de Edgar fue despedido el pasado 30 de julio con una caravana de aproximadamente 50 bikers, así como una camioneta en donde llevaban su motocicleta a bordo de un remolque y a su perro, un doberman negro.
Te puede interesar: