Entre la vida y la muerte se encuentra el menor de edad Brayan Batista, de 13 años, quien en un enfrentamiento armado en el municipio de Cuauhtémoc resultó herido en el fuego cruzado, por lo cual se encuentra en terapia intensiva recibiendo atención en el Hospital Infantil de esta capital.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves por la tarde, cuando un grupo de sujetos armados comenzó a dispararse de vehículo a vehículo en las calles Margarita Maza y Riva Palacio, de la colonia Benito Juárez; entre el fuego cruzado quedó lesionado el niño de 13 años.
Según los informes que se tienen de los hechos, Brayan Batista estaba por descender del camión cuando de pronto recibió dos impactos de arma de fuego, uno de ellos en el cuello, por lo que quedó gravemente herido y hasta el momento no ha podido mejorar su condición de salud y sigue en terapia intensiva en el Hospital Infantil.
A través de las redes sociales, amigos y familiares del joven llevan a cabo acciones para recabar fondos para su atención, toda vez que la recuperación podría ser costosa para la familia que radica en el municipio de Cuauhtémoc, y por cuestiones del destino el menor de edad se encuentra entre la vida y la muerte.
Julio César Avilés Domínguez es el padrastro del herido y se encuentra laborando en la Presidencia Municipal, dentro del área de Desarrollo Social, donde se hace cargo de la logística de los eventos, así como la instalación y control del sonido de eventos del Ayuntamiento.
Publicación:
“Solicitamos su ayuda para el hijo de nuestro amigo Julio César, quien fue víctima de una bala perdida en la colonia Benito, cuando bajaba del camión para dirigirse a su casa, él se encuentra en el Hospital Infantil de Cd. Chihuahua en delicado estado de salud, y los gastos son muy elevados para su familia.
“Si gustan apoyarnos con una donación económica el número de tarjeta es SANTANDER 5579100233270493, igualmente sus oraciones son muy importantes para él. Gracias y que Dios los bendiga”.
Te puede interesar: