CUAUHTÉMOC, Chih.- Un joven, de 28 años de edad, fue reportado desaparecido desde el pasado domingo 22 de julio, luego que había sido ingresado a los separos de la cárcel pública y tras cumplir unas horas de arresto ya no fue visto de nuevo por parte de sus familiares.
De acuerdo al reporte emitido ante la Fiscalía Zona Occidente, se trata de Johnattan Beltrán Heredia, mismo que como señas particulares tiene un tatuaje de un signo chino en el antebrazo izquierdo, placa quirúrgica y cicatrices en la cabeza.
De acuerdo a la autoridad, el implicado desapareció el domingo pasado, luego que fue arrestado y trasladado a prefectura para cumplir con el arresto respectivo, sin embargo al día siguiente aparentemente fue puesto en libertad, pero ya no se supo más de él.
Al momento de su desaparición, Johnattan traía puesta una playera informal y un pantalón azul. Según sus rasgos característicos es de 1.65 metros de estatura, pesa alrededor de 58 kilogramos, tez trigueña, complexión delgada y cabello regular lacio.
De esta manera, el joven originario del municipio de Carichí fue boletinado a las comandancias de la Policía Estatal en la Zona Occidente y en el estado, para en caso dado de ser localizado pueda ser informado al número de emergencias 911 o bien a través de la línea gratuita y anónima 089.