Luego de que la chihuahuense, Karime Alejandra González Rentería, de 16 años fue desahuciada en un hospital de lubbock, Texas, debido a un tumor en la cabeza, los padres en un intento desesperado lograron que un médico chihuahuense acepte operarla para salvarle la vida, sin embargo requieren 250 mil pesos para la intervención, por lo que solicitaron de la generosidad de la población que desee apoyarlos.
Actualmente y tras varias operaciones, los padres de la jovencita están dispuestos a movilizarla desde el vecino país, hasta el Hospital Star Médica, donde un especialista ha ofrecido operarla.
Martín González, padre de Karime narra que la niña se encuentra en una cama de hospital de EU, sometida a fuertes dosis de morfina que no calman los dolores que padece, sin embargo el reunir el dinero significa la vida o la muerte de su hija, por lo cual han decidido agotar los medios humanos para traerla a chihuahua, pese a los riesgos que implica mover a una paciente en tal estado.
Aunado a ello, la madre quien vive con Karime enfrenta fuertes gastos en cuestión de viáticos ya que ellas viven en Midland.
González quien vive en la colonia Rosario, de esta capital ha movido “cielo y tierra” para conseguir apoyo por parte de la empresa o bien una asociación civil que pueda colaborar con algún monto de la intervención, pero afirmó que no puede esperar dado que los galenos en Estados Unidos, le dieron un par de semanas de vida. Para mayores pueden comunicarse con Violeta Galaviz o Martín González a los teléfonos 614 103 9334 y 614 183 82 64
Te puede interesar: