Cuauhtémoc, Chih.- El pequeño Sergio Carlos D.G. un niño de aproximadamente 10 años, sufrió lesiones severas en la cabeza tras caer de la caja de una camioneta donde viajaba desde Carichí hasta Cuauhtémoc, con su familia, en busca de trabajo. El menor requiere tomografías y otros estudios y sus padres y hermanos no cuentan con recursos, por lo que solicitan ayuda de la comunidad.
A través de la organización Apoyo con cariño, publicaron en redes sociales el caso de Carlos, quien ayer requería de una tomografía con un costo de 2 mil 150 pesos, dinero que su familia no tiene y necesita con urgencia, ya que el menor seguirá convaleciente y esperan su pronto traslado al Hospital Infantil en Chihuahua, donde puedan ayudarle.
Una vez allá, uno de sus padres tendrá que acompañarlo y otro se quedará a cuidar a dos de sus pequeños hermanos uno de 2 y uno de 4. La familia está hospedada en el Albergue Rarámuri Tibualachi, en Cuauhtémoc, en donde están recibiendo el servicio de acompañamiento, traducción y apoyo para los trámites necesarios. El albergue está situado en la esquina de la calle Sexta y Ocampo, para quien desee apoyarles.
Te puede interesar: