Decena de familiares y amigos de la señora Imelda Gandarilla Pallares, quien perdió la vida el pasado fin de semana en un hospital en Cuauhtémoc, tras haber sido atropellada, organizaron una manifestación en las afueras de la Fiscalía General del Estado para solicitar que detuvieran al responsable de haber cometido los hechos.
Los inconformes señalaron que las autoridades no han investigado el caso y no han atrapado al responsable de cometer los hechos, mientras que sus hijos quedaron en la orfandad, según comentaron varios de los vecinos quienes se encuentran en el exterior de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.
“Dicen que se presentó el dueño del camión, pero vino a pagar, pero porque no lo detuvieron, ella era muy buena persona, queremos justicia porque dejó una niña de ocho años sola, queremos que pague el responsable con cárcel, sino nosotros haremos justicia” fueron algunas de las frases que compartieron los inconformes.
Los hechos ocurrieron en la calle 94ª y la calle Tenochtitlán, donde la mujer fue atropellada por un tracto camión de color blanco, el cual tras haberla dejado con heridas de gravedad, se dio a la fuga del lugar y posteriormente la señora Imelda, perdió la vida en las instalaciones de un hospital en aquel municipio.
Los hechos por los cuales la mujer, a quien identificaron como Imelda Gandarilla Pallares de 43 años, ingresó a urgencias de un hospital en Cuauhtémoc, ocurrieron en el cruce de las calles 94a y Tenochtitlán.
Te puede interesar: