“Exigimos al congreso federal que se haga un Parlamento Abierto, donde se discutan leyes entre legisladores y ellos decidan, sino que le den oportunidad a las asociaciones civiles, a la soberanía de los estados, a los expertos, a todos que opinen, que hablen y que los escuchen antes aprobar ninguna ley, es a lo que llamamos un Parlamento Abierto”, exigió Luis Enrique Pérez, representante en Chihuahua del Frente Nacional por la Familia.
Acompañado de representantes de la Red de Organizaciones Pro familia y Pro vida en la ciudad de Chihuahua, como Colectivo por la Vida, Alianza por la Familia, Unión Nacional de Padres de Familia, Hijos de Dos, Chihuahua Unido por la Familia, Cruzada por la Familia, Luis Enrique señaló que el Frente Nacional por la Familia ha realizado una serie de manifestaciones y protestas para ejercer presión en las cámaras de Diputados y de Senadores, para que se luche más legislativamente por la vida y por la familia.
“Todos sabemos que sin respetar la vida y sin mantener familias fuertes, no hay progreso, no puede avanzar el país, es necesario antes que cualquier otra cosa. Estamos exigiendo un Parlamento Abierto por la Vida y la Familia. Es una petición de que se escuche al pueblo, y no nada más imponer leyes como la que se quiere imponer de Porfirio Muñoz Ledo. México es un país democrático y tenemos todo el derecho de exigir esto”, señaló.
Para finalizar, puntualizó que las redes de asociaciones pro familia y pro vida respetan la vida y la familia y destacó que así mismo respetan a todos los individuos, considerando que la inclusión es que todos (independientemente de sus tendencias, creencias y colores) deben tener derecho a la alimentación, al estudio, a la vivienda, y al vestido.
“Lo que no queremos es que una pequeña minoría nos imponga a la gran mayoría un sistema de vida. Que también nos respeten a nosotros, por eso exigimos el respeto a la vida, que son los pilares del desarrollo de cualquier país”, concluyó.
Te puede interesar: