Regidores, académicos y activistas a favor de los derechos humanos ofrecieron una rueda de prensa en la que dieron a conocer que en los primeros meses del nuevo Gobierno de la República se han presentado más de 20 iniciativas con las que pretenden aprobar el aborto como un derecho humano.
José Medrano, presidente de la Cruzada por la Familia, denunció que el aprobar el aborto como un derecho humano es atentar en contra de la propia sociedad mexicana, pues estaría autorizándose el asesinato de niños a punto de nacer por decisión de sus propias madres.
En rueda de prensa dijo que es totalmente inhumano asesinar a neonatos que no pueden defenderse, por lo que pidió a toda la sociedad abrir los ojos e informarse sobre las verdaderas consecuencias de permitir que se autorice el aborto en todo el país.
“No vamos a ceder, estamos realizando actividades que permitirá a la sociedad enterarse de lo grave que es esto y tomen conciencia para que participen en la lucha que nos corresponde a todos, lo más importante que tenemos es la familia, es el núcleo de todas las sociedades”.
Durante el encuentro con los medios estuvieron presentes y brindado su apoyo las regidoras Martha Vega y Catalina Bustillos, quienes expresaron estar a favor de que los neonatos tengan el derecho a nacer.
De igual manera los integrantes de Cruzada por la Familia anunciaron que el próximo 25 de mayo llevarán a cabo, en el Club de Leones, las conferencias denominadas "Vientos de Muerte, Iniciativas de Vida".
Te puede interesar: