Alejandro Lazzaroto, titular de la sección especializada de salones de eventos de Canaco, puntualizó que esperan no regresar a un semáforo naranja, y de ser así, ver la posibilidad de asegurar la operación a estos establecimientos, que aunque sea más limitada, sea constante.
“Como grupo, los salones de eventos hemos tenido en realidad muy poca actividad, con eventos muy chicos; desde que reabrimos hemos sido los más disciplinados, pero en otros giros, las personas sienten que cuando cambiamos de semáforo es porque acabó la enfermedad, y no es así”.
Además, agregó que sería conveniente que dentro de los cuestionamientos que se hace a los contagiados, las autoridades apuntaran los posibles lugares donde se contagiaron, para tener un registro de las actividades que si son un riesgo, y no castigarlos a todos.
“Esto con la finalidad de saber cuál es la raíz del problema y atacarlo; no porque suban los contagios, culpar a ciertas actividades económicas, que no sabemos a ciencia cierta si son los que generaron los contagios”.
Te recomendamos: